Por ahora, el 2020 ha sido un año movido para la familia de Susana Giménez. Repasemos.
En enero, su nieta, Lucía Celasco, fue la protagonista de una pelea en la calle, en Punta del Este. Mecha Sarrabayrouse, hija de la diva y madre de la joven, se refirió al incidente y la apoyó en las redes sociales con un mensaje en alusión al hecho: “La mentira ‘viaja más rápido’ que la verdad”, escribió.
Luego, quién tuvo problemas con la cuarentena fue la propia Susana Giménez, quien a pesar del aislamiento obligatorio partió hacia Uruguay en un avión privado y con algunos mensajes fuertes hacia el Gobierno nacional desató una ola de mensajes a favor y en contra.
Posteriormente, Lucia Celasco volvió a estar en el centro de la escena, luego de que en dos ocasiones fuera vista en la calle sin justificación aparente: una vez fue a tomar vino con una amiga y al poco tiempo la vieron manejando por calle Libertador, en Capital Federal, junto a su perro.
Y ahora, quien está en el ojo de la tormenta es Mecha Sarrabayrouse, la hija de Susana y madre de Lucía. La mujer fue vista saliendo de su casa sin el tapabocas correspondiente, tal y como la capturaron los fotógrafos de Paparazzi.