Juanse volvió a ser noticia tras dar positivo en un test de alcoholemia. El rockero fue testeado luego de un show que brindó en el Luna Park por lo que las autoridades le secuestraron el auto que manejaba.
Según informó Clarin, el ex líder de Ratones Paranoicos realizó el festejo en el Luna Park junto a Fito Páez, Fabiana Cantilo, Toti Iglesias líder de Jóvenes Pordioseros, Gustavo Cordera y Nito Mestre, entre otros.
Aproximadamente a las 3 de la mañana fue interceptado en un control vehicular en la esquina de Avenida Libertador y calle Arias. Fue ahí donde los agentes del área de Tránsito de la Ciudad lo frenaron para pedirle sus documentos y realizarle un test de alcoholemia.
La prueba determinó que el cantante de Ratones Paranoicos tenía 0,76 miligramos de alcohol en sangre, superando el límite de 0,5 permitido para conducir en la Ciudad de Buenos Aires. De esta manera, el Ford Mustang que manejaba quedó secuestrado por las autoridades.
Debido al resultado del test y el accionar policial, el cantante se enojó y protestó de manera muy nerviosa. “Se desplazó un móvil a solicitud del Cuerpo de Agentes de Tránsito por un masculino agresivo”, detallaron fuentes policiales. No obstante, señalaron que al momento de arribar la patrulla, Juanse ya se había calmado.
El cumpleaños en el Luna Park
En total hubo 8.500 personas que llenaron el Luna Park a tope. No faltaron banderas, “trapos” y hasta algunos paraguas gigantes que no pararon de agitarse durante todo el show.
Al comienzo del gran show dijo: “Estoy tan agradecido que sería un careta si dijera algunas palabras. ¡Viva Diego Armando Maradona! ¡Viva Argentina! ¡Un aplauso para Argentina, acá vivo, papá! ¡Basta de basura y barbijos!”.