Este viernes comenzaron los cuartos de final de La Voz Argentina y el equipo de Lali Espósito fue el encargado de abrir esta nueva etapa de la competencia. Sin embargo, todo se vio opacado cuando el público se volcó a las redes a criticar que el programa fue grabado con tres posibles finales y consideraron que eso le quitó credibilidad, y recordaron lo que pasó con el final de Bake Off Argentina.
Cuatro participantes del Team Lali llegaron a esta instancia y solo tres pasaron a las semifinales por votación del público. Desde Telefe abrieron la posibilidad de votar a través de un código QR que pusieron en pantalla o por la página web del canal, y al final de la gala se conocieron los resultados.
En las redes, desde temprano los amigos, familiares y fanáticos de cada uno de los participantes se pusieron en campaña para que sus favoritos reúnan la mayor cantidad de votos que los habilitaran a pasar a la semifinal. Pero una vez que finalizó el programa repudiaron el accionar de la producción.
La mayoría resaltó la falta de credibilidad que le da al programa que pasen un final que coincida con la votación del público, en lugar de hacerlo en vivo. Una de las principales críticas fue que Stefi Roitman haya sido quien le entregó el sobre a Marley y no un escribano.
Incluso, molestó que no hayan mostrado los porcentajes y la cantidad de votos, ya que al ser grabado ese dato no lo manejaban.
Al finalizar el programa, se conoció que la eliminada fue Margarita López. Y el nuevo team quedó conformado por Paula Chouhy, Santiago Borda y Nicolás Olmedo, quienes hicieron un vivo de Instagram y contaron que ellos se enteraron que seguían en el programa al verlo por televisión y explicaron cómo fue la grabación.
Además, invitaron a Lali al vivo y la cantante explicó que grabaron varios posibles finales y pasaron el que coincidió con la votación de la gente. Al mismo tiempo que resaltó que fue una votación “récord” y se mostró sorprendida con la cantidad de personas que se sumó a dar su voto.