Muchos recuerdan a Gonzalo Valenzuela, el actor chileno que actuó en “Valientes”, que se enamoró de Juanita Viale y que siempre se mostró junto a su gran amigo Benjamín Vicuña. Tras separarse de la nieta de Mirtha Legrand volvió a su país pero hace unos días volvió de vacaciones. Y unas fotos junto a Romina Richi hicieron creer que entre ellos pasa algo.
Y es así, al menos un poco. El artista que acaba de separarse de la artista chilena María Gracia Omegna y madre de su hija Valentina (1), fue a ver “Sex”, la obra de alto voltaje de José María Muscari, y al posar ante los fotógrafos, lo hizo junto a la actriz que actualmente participa de “La academia”.
Se mostraron cariñosos ante los flashes y ese fue el motivo de un móvil sin filtro que tuvo a Romina como protagonista. En “La previa de la academia”, le consultaron a la ex mujer de Fito Páez sobre el vínculo que la une con el chileno y ella fue fiel a su honestidad.
“¿Estás enamorada y sos correspondida?”, le preguntó Lizardo Ponce, uno de los noteros del ciclo y ella soltó: “No estoy enamorada. Tengo amigos que amo, pero no es el enamoramiento pasional que conocemos. Son amigos que tengo hace años...”.
Antes de que le consultaran algo más, Romina agregó: “Me preguntó si el fin de semana hubo pasión y le dije que sí, que siempre hay pasión”.
E inmediatamente apuntaron al vínculo con Gonzalo. “¿Con él tenés derechos? ¿Es una amistad con derechos?” y sin dudarlo comentó: ¡Sí! Obvio. Hace mil, hace mucho”.
“¿Todos los derechos? ¿Todos?”, indagaron un poquito más y Richi siguió revelando datos desconocidos por todos: “Sí y está bien así. No quiero tener novio en este momento, no tengo tiempo. Es un amigo...”.
Y como las preguntas seguían, Romina se soltó: “¿Ustedes qué quieren saber, si cog...? ¡Tanta vuelta! Somos amigos, tengo muchos amigos que amo, que adoro, y si eventualmente puede pasar algo, pasa. ¿Por qué hay que investigar tanto? ¿Tienen relaciones sexuales o no?”.