Enamorarse por primera vez, completa y apasionadamente, es uno de los momentos más memorables de la vida de una persona. Cuando se tiene el talento, se puede expresar ese amor en mil palabras, o aquellos que saben, con melodía incluida. Shakira fue una de esas que nutrió todas sus canciones con profundos sentimientos que afloraron a temprana edad.
A pesar del amor que hoy expresa por su pareja y padre de sus dos hijos, Gerad Piqué, y la eterna relación de 10 años que tuvo con Fernando De La Rúa, fue otro hombre en realidad quien la inspiró para alguno de sus temas más famosos, que la llevaron a ganarse un lugar en los corazones del público y comenzar su camino a la fama mundial.
Según varios portales, muchos creados por asiduos fans de la colombiana que buscan deshuesar cada pedazo de su vida, existió un joven que logró hacer tocar el cielo con las manos a una joven Isabel Mebarak Ripoll, la hoy conocida Shakira, pero con solo 17 años.
Por lo que se dice, Óscar Ulloa fue su primer amor y quien la inspiró para canciones como Antología, No, Te Necesito y Eres. Si se sigue las letras, hasta puede leerse la historia de amor que tuvieron tiempo atrás. “Y fue por ti que escribí más de mil canciones”, dice ella en su Antología, para seguir diciendo “y que descubrí lo que es amar”.
La foto con Óscar Ulloa
También ronda por internet una foto donde puede verse a la joven Shakira abrazada a Óscar, y no se puede negar que estaba feliz, al menos en ese tiempo. Con pantalones de mezclilla y estilos muy ochentosos, ella incluso con un pelo oscuro, su color original. Realmente eran una pareja de ensueño.
Según lo que se ha sabido con el tiempo, es que no pudieron continuar su relación debido a que decidieron tomar caminos diferentes en la vida. A pesar del tiempo pasado, parece que la colombiana recuerda con cariño este primer amor.