Nacida en Corrientes y adoptada por el mundo del modelaje y la farándula bonaerense, Virginia Gallardo se ha convertido en una de las mujeres más glamorosas del país y a su vez, de las más queridas, sobre todo en redes sociales.
Gracias a sus años ininterrumpidos estando en los principales espacios televisivos, Virginia puede acreditar casi 3 millones de seguidores en redes, a quienes les muestra fotografías de alto contenido erótico.
Si bien sigue latente el recuerdo que empareja a la actual esposa de Martín Rojas con el empresario chocolatero Ricardo Fort, la blonda ha sabido dejar de lado su pasado con el que fuera una de las figuras más emblemáticas de los programas de Marcelo Tinelli para seguir con su vida.
En Instagram, la protagonista de “Sex” suele compartir contenidos subidos de tono que enloquece a los internautas y dejan claro que a los 35 años, es una de nuestras embajadoras más hermosas.
La mediática, actualmente se dedica casi a tiempo completo a compartir tiempo con su hija Martina; en la tele se muestra un poco más formal y con no tanta piel a la vista.
Pero cuando está en su camarín o en la intimidad de su hogar, Virginia no deja lugar a la imaginación de los internautas. Como lo hizo con el video filmado antes de salir a escena y que publicó en Instagram.
Virginia Gallardo bailó sensual cubierta de un arnés de tiritas
Al ritmo de “Shake Your Bon-Bon” de Ricky Martin, Virginia Gallardo paralizó la red social de la camarita con un llamativo vestuario negro, que remarca su trabajada y envidiada figura.
El video que compartió le dio más de 41 mil likes y comentarios de todos estilos que destacan su belleza.
Como era de esperarse, a Virginia le llovieron los halagos y los corazones rojos. Sus seguidores no dejan de reaccionar ante sus fotografías ni grabaciones porque la blonda sabe muy bien qué mostrar y qué atuendo le revela mejor sus curvas.
A diario, la panelista muestra sus vestuarios para pararse frente a la cámara de televisión y muchos de los usuarios de Instagram le piden que muestre más y a cambio, ella les da una sonrisa.