Jimena Barón es de las famosas más activas en las redes sociales, ya que a diario sube numerosos posteos con los que interactúa con sus más de 6 millones de seguidores. La cantante capta la atención de todos con cada publicación en las historias o en el feed, aún más cuando muestra su escultural cuerpo.
La artista entrena duro a diario y está muy atenta a su alimentación, ya que con los años descubrió qué es lo que le hace bien a su cuerpo y cómo ella se siente mejor. Además, acompaña su vida saludable con diferentes tratamientos que realiza en centros de estética.
En una de las últimas fotos que compartió, se vio en detalle el resultado del ejercicio en combinación con lo último en aparatología. Jimena posó de espaldas mientras se ponía el jean y la fotografiaron.
Feliz porque su novio regresó de España, la actriz acaparó las miradas con la imagen que tomó su pareja de ella . Así, una vez más dio qué hablar con su foto que no pasó desapercibida entre quienes la siguien y están al pendiente de cada paso que da.
Si bien está frenada con la música, ya que no está haciendo shows, está muy al pendiente de sus redes, que es el canal con el que mantiene comunicación con sus fans. Y cada vez que puede, les regala estas postales que todos quieren ver.
Jimena Barón se sacó una selfie que hizo que todo resalte más
En esta ocasión, Jimena Barón se sentó en una silla y tomó su celular para sacarse una foto que seguramente subió la temperatura de todas aquellas personas que pudieron verla pronto. Con un microtop negro que dejó ver su tonificado abdomen y una tanga finísima en color nude, causó infartos en más de uno.
Sin lugar a dudas, el hecho de mantener una casa y una carrera no van en contra de sus objetivos de vida. Siempre que puede toma clases de pilates, sale a correr o va al gimnasio y es así como logra mantener un increíble cuerpo.