Sin lugar a dudas, uno de los programas más visto de la televisión argentina es el “Bailando por un sueño”. Este año comenzará en este mes de septiembre y tanto sus seguidores como los famosos que formarán parte están súper felices y contentos de la vuelta.
En la redes sociales fue Pampita la que se mostró muy alegre por el regreso de uno de los realitys más importantes de la historia del país. La modelo fue parte en varias ocasiones, a veces bailando y otras veces como jurado estrella de las transmisiones.
En esta última ocasión, la expareja de Benjamín Vicuña también estará en la pantalla chica acompañando al conductor, Marcelo Tinelli. Su contento es tan grande que decidió expresarlo en un baile muy picante a través de su cuenta de Tiktok.
En un clip de algunos segundos, se ve a la modelo bailando el hit “Pampita” que le dedicó un artista hace varios años. Con un vestido de muchas aberturas y en color dorado con brillos, la estrella bailó y perreó hasta el piso para la sorpresa y alegría de todos sus seguidores.
En pocas horas, la publicación superó lo 5.000 likes y se llevó comentarios de muchas personas que alabaron tanto su belleza como simpatía demostrada en el video.
Pampita viajó a la nieve en familia pero no dudó en ponerse la bikini y mostrar sus atributos en el agua
No importa que tarea o actividades se encuentra realizando, Pampita siempre tiene un tiempo para sacarse fotos o grabar algún video. Este tipo de contenido que realiza lo comparte en las redes sociales y le deja una ventana abierta a sus fieles fanáticos para que puedan ser parte de su día a día.
En esta ocasión, mostró algunas imágenes de sus vacaciones de invierno en conjunto con su pareja e hijos. Aunque las temperaturas son bajas en cada rincón del país, ella optó por meterse a una pileta de agua caliente y para eso eligió usar una malla negra muy cómoda.
Como era de esperarse, sacó su celular y dejó que le sacaran fotos para luego publicarla en su cuenta de Instagram. En pocas horas, se llevó todos los likes y los mejores comentarios que alaban cada detalle de su ser.