El tiempo pasa y Lali Espósito lo único que hace es aumentar su fama y destacarse en todo lo que hace. La joven que nació artísticamente bajo el ala de Cris Morena ya no es más la pequeña actriz de Rincón de Luz, sino una reconocida estrella pop.
En los últimos días, compartió el lanzamiento de su vinilo Lali Deluxe y un video que hizo hablar a todo el mundo y principalmente a sus fanáticos por la presencia de Peter Lanzani, su ex pareja y amigo de toda la vida. Esto no es poco porque ella siempre tiene con qué sorprender y lo hizo durante este viernes.
A través de sus historias de Instagram, la morocha compartió un video en el que se grabó frente a un espejo y movió sus caderas al estilo Shakira para enloquecer a todo el mundo. En el clip, se la ve vestida con un corpiño negro explotado por su grande delantera y un pantalón combinado.
Al parecer, las imágenes se tratan de la previa a la grabación de algún videoclip o una tarea similar ya que junto a ella se encuentra un artista intentando pintar su cuerpo. Más allá de esto, lo cierto es que sus fanáticos enloquecieron con ese pequeño video y se viralizó en pocas horas.
Lali Espósito probó colores flúor en su bikini diminuta
Desde sus inicios en el programa “Casi Ángeles”, Lali ha demostrado su versatilidad artística y su determinación para alcanzar sus sueños. Ahora, con millones de seguidores, se consagra como un ícono tanto en la música como en la moda.
En una de sus últimas publicaciones en redes sociales, Lali compartió un look veraniego que no pasó desapercibido. La artista lució una microbikini de color verde flúor que resaltaba su fantástica figura.
La parte superior del traje de baño presentaba un corpiño con tiras cruzadas en la zona del pecho y breteles, mientras que la parte inferior consistía en una bombacha muy pequeña con tiras a los costados para un ajuste llamativo.
El atrevido conjunto se complementó con sombra de ojos y uñas verdes, resaltando aún más el estilo único de Lali. Su elección de llevar el cabello suelto y sin ondas mostró su actitud fresca y relajada, preparándose para recibir el verano con todo su esplendor.