A Úrsula Corberó, no le hizo falta tener un vínculo amoroso con el Chino Darín para ser famosa en todo el mundo. Gracias a su excelente papel en La casa de papel, la española se volvió una de las actrices más reconocidas en el mundo.
A su vez, la catalana no solo sabe destacarse como una de las mejores en su ambiente, sino que también se lleva todas las miradas cuando juega a ser modelo, como hizo horas atrás.
Como la celebridad que es Úrsula Corberó, muchos medios de comunicación – como producciones cinematográficas- quieren tenerla en sus proyectos y ella, en la medida de lo posible, no se niega a nada.
El estilo de la suegra de Ricardo Darín no entiende de clasicismo ni discreción. Si algo ha demostrado Úrsula Corberó, es que en su armario siempre hay espacio para innovar con looks llamativos, arriesgados, y, sobre todo, con una personalidad muy propia de ella.
Ni hablar de cuándo debe tomar prendas para eventos importantes, como la boda a la asistió el último fin de semana, en compañía del Chino Darín y amistades con las que disfruto a pleno.
El look florado de Úrsula Corberó que llamó la atención
Úrsula Corberó asistió días atrás a una boda en Ibiza, y para la ocasión, se ha lució con un vestuario primaveral. Se trata de un conjunto inspiración pin up en el que las flores son las protagonistas.
La actriz de 33 años no ha querido perderse el enlace de los fotógrafos Virginia Sancho y Txema Yeste, así que se trasladó hasta la isla balear junto a su pareja.
Una boda de día para la que escogió un vestido midi entallado en color azul, con laterales fruncidos. Esta prenda, obra de la firma polaca Magda Butrym, esta cotizado en 1.445 euros.
Las rosas rojas que adornan el vestido iban totalmente en consonancia con las originales sandalias de Loewe, cuyo tacón tenía la forma de un tallo.
La muestra de glamour en Instagram le dio a Úrsula Corberó cientos de elogios y más de 700 mil likes desde todos lados del mundo.
SEGUÍ LEYENDO: