Eugenia Suárez ha estado en el centro de atención por diversas razones en los últimos meses. A pesar de su belleza distintiva, también estuvo lidiando con varios problemas.
Cuando las muestras de afecto generaban cada vez más rumores de que la China y Rusherking se iban a casar, se conoció a través de sus comunicados que terminaron su relación.
Sin dudas fue una noticia que sorprendió a muchos y no hay mayores detalles de porque realmente los artistas terminaron en un abrir y cerrar de ojos.
Lo que está claro es que cada quien ha tomado su camino y se han propuesto salir adelante. La China Suárez es, sin dudas, una de las mujeres más bellas de Argentina y su fandom no para de aclarárselo en las redes sociales.
Recientemente, la ex Casi Ángeles, que, a pesar de haber pasado por algunos embarazos, luce radiante con 31 años, revolucionó la web con una serie de fotos desde la calle.
Eugenia Suárez dejo claro que no le hace falta lucir suelta de ropa para ser sensual. La China demostró que su belleza está latente y mientras le llovían likes y comentarios, se percibió lo que sería un mensaje oculto para su ex.
Con un top y pantalón largo de color negro, al mejor estilo rapera, que combinó con unas zapatillas verdes brillantes, la China posó para las fotos. Sobre su espalda, se encontró una pared con un llamativo texto escrito en grafitti que el lente tomó completo: “Te extraño y hace daño”, se alcanza a leer.
En las fotos siguientes, la artista posó con otro fondo, ya sin mensajes, pero demostrando que con el correr de los años, su silueta sigue siendo una de las más aclamadas.
La China Suárez mencionó los beneficios de la terapia
La actriz, parece haber tenido que tomar una decisión tras regresar a la soltería y compartió con sus seguidores su opinión sobre la importancia de buscar ayuda profesional para la salud mental.
La terapia no decide por nosotros, nos devuelve la capacidad de elegir”, escribió en su post. “Sí, sí, sí”, agregó, junto a un emoji de fuerza. La China destacó la importancia de tener control sobre nuestras propias decisiones, y cómo la terapia puede ayudarnos a alcanzar ese objetivo.