En una difícil noche de duelos, Agustín “Cachete” Sierra e Inbal Comedi se anotan como los primeros finalistas de Cantando 2020, cuando le ganó con un 58,7 por ciento de los votos del público al trío que armaron entre Tyago Griffo, Glayds la Bomba Tucumana y Lissa Vera, que perdió su lugar con el 41,3.
Todo apuntaba a que Griffo y su madre llegarían a la siguiente ronda. Después de un empate entre las parejas, el ingrediente de Galdys (recién recuperada de un positivo en Covid-19) logró que el tablero quedara 2-1 a su favor, en el enfrentamiento de duelo. Incluso el jurado se inclinó por Tyago y Lissa en una tercera ronda, que dejó al Cachete muy mal parado en un conteo de 3-1.
Pero el actor seguro esperaba con ansias y confiado el voto que ya parece por excelencia suyo. En la consulta al teléfono, voto que vale 4 puntos, el ganador era claro: Agustín e Inbal quedaron como los primeros en pasar a la final.
Recién esta noche se conocerá a la segunda pareja finalista cuando se enfrenten Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz contra Brian Lanzelotta y Ángela Leiva.
La devolución sin filtro de Nacha Guevara
Nacha Guevara no tuvo piedad cuando dijo su opinión sobre las performance de Sierra: “Lo que yo observo es que, como hacés siempre lo mismo, hay poca ductilidad y siempre eligen lo mismo en comparación de la otra pareja que hicieron ritmos diferentes en sus tres temas. Para sostenerse hay que tener dinámica, tiene que haber una variación, no podemos hacer siempre lo mismo”.
Aunque el actor se defendió diciendo que solían elegir canciones distintas, la jurado remarcó nuevamente: “Yo encuentro que hacés siempre lo mismo, que siempre vas a las notas cortas, a lo seguro y a lo básico con el cuerpo”.
Y por eso su decisión y voto quedó para la interprete de “Mi pollera amarilla” y su hijo: “Noto que siempre es lo mismo. Por eso, como la otra pareja es más ecléctica y toma otros riesgos. Voy a votar por la pareja Nº 1”.