Mediática como pocas, Wanda Nara llama la atención con cada foto y video que sube a sus redes sociales. Y es que todo lo que muestra es lujo, todo brilla y todo denota la fortuna familiar que tiene. Con solo ver su última foto sabemos que la empresaria no tiene problemas de presupuesto a la hora de planificar un viajecito.
La rubia y Mauro Icardi decidieron tomarse unos días de descanso y de puro amor en un destino de los más exóticos y salvajes: África. La pareja preparó sus maletas y se tomó su jet privado para poder ir a la sabana africana y alejarse de las prácticas de fútbol, locales de diseños exclusivos y ruidos de las ciudades europeas.
En historias, ella se muestra súper sensual, en una piscina en medio de la sabana africana, con un traje de baño enterizo, color bronce.
Pero antes de llegar al destino soñado, Wanda compartió una publicación en la que se la ve en su asiento del avión, vestida con un conjunto deportivo, pelo suelto y un mate en mano; su bolso Louis Vuitton está en primer plano como así también la pantalla personal en la aeronave.
Y luego regaló tomas únicas e íntimas de lo que fue su viaje. Quiso jugar con sus seguidores de Instagram y les abrió la cajita de preguntas en historias para que ellos lanzaran el destino de su vuelo. Y antes de compartir las respuestas, compartió varias postales de la travesía nocturna.
Donde más visualizaciones sumó fue en las tomas de la cena; una entrada y un plato principal dignos de un restaurante cinco estrellas pero, esta vez, en el aire. Caviar y distintos dips para degustar sobre bruschettas con agua y un aperitivo; lo que le da paso a un risotto con vegetales y un vaso de gaseosa.
La mediática que acaba de lanzar su propia marca de maquillaje, se mostró muy y a punto de dormirse para luego despertar en el continente africano, rodeada de animales.