Sin lugar a dudas, siempre es momento para una buena foto y mucho más para aquellos que se dedican a las redes sociales. Este es el caso de Romina Malaspina, la influencer y DJ que basa su vida en compartir todo en Instagram y cada vez sorprende a más personas con esto.
En esta ocasión, la exparticipante de Gran Hermano dejó ver todo su cuerpo en una foto para la que se sentó en el piso y posó muy sensual frente al espejo de su habitación. Las miradas seguramente se fueron a aquello que tapó apenas un conjunto de lencería en color rosa bebé y combinado con encaje en color negro.
“Buen lunes”, dejó en la caja de texto y en pocas horas sumó muchísimos likes y comentarios como “Revolucionás las redes”, “Tan linda” y “Sos bellísima” entre otros cientos de mensajes que alabaron su belleza.
Con posteos como este, Malaspina no para de demostrar su versatilidad y talento para estar frente a la cámara. Además, ha incursionado en la televisión y actualmente en el mundo de la música por lo que puede demostrar que nada la para. Es así que ha conquistado a más de dos millones y medio de personas que activan la campanita para estar atentos a todas y cada una de las publicaciones que ella hace en su cuenta, ya sean fotos o videos.
Romina Malaspina se la jugó con un corset que dejaba muchisímo a la vista
En una de sus últimas publicaciones, Romina posó para sus redes sociales con un conjunto que destaca por su estilo trendy y elegante. Optó por lucir un pantalón parachute en tono verde militar, de corte ancho y ajustado en la cintura, que combinó con un provocador corset negro de cuero y unas imponentes botas negras de cuero con plataforma alta.
Su cabello suelto y con ondas en las puntas realzaba su apariencia, y un maquillaje pronunciado, cejas perfiladas, delineado, máscara de pestañas y sombra de ojos en tonos rosas para resaltar su mirada, rubor, iluminador y contorno para definir su rostro, junto a un labial rosa que destacaba su boca.