Según Informaron en Intrusos, Chiche Gelblung recibió el alta y ya descansa en su casa, a una semana de haber ingresado de urgencia a una clínica. El periodista y conductor de Tv salió este lunes de terapia intensiva y los médicos -debido a la pandemia- consideraron que lo mejor era que continuara el tratamiento en su domicilio.
Recordemos que Gelblung tuvo una fuerte neumonía y todavía sigue con una sepsis en la pierna, por lo que deberá recibir algunas inyecciones de penicilina.
El día que fue internado, en las redes se especuló con que había sufrido un ACV y que tenía coronavirus. Esta información fue desmentida por sus familiares, que aseguraron que su test de COVID-19 dio negativo.
El propio Chiche en diálogo con Ciudad Magazine, señaló.“Gracias por el cariño y la preocupación. Pronto estaré en acción”. Seguramente cuando se sienta en condiciones regresará a Polémica en el Bar, donde días antes de las complicaciones con su salud había pedido que levantaran la cuarentena como excepción por el Día del Padre.