Diego Demarco, periodista de “Telenueve al amanecer” de El Nueve, se preparaba para salir al aire cuando ocurrió un incidente que es de no creer. Con cámara encendida y todo el descaro del mundo, un delincuente pasó corriendo y en menos de un segundo le quitó su celular de la mano. A toda velocidad, el joven ladrón se refugió metiéndose en el interior del barrio para poder huir.
El inédito robo ocurrió por la mañana en Sarandí, donde el cronista se disponía hacer una nota, pero quedó atónito ante lo ocurrido. Aunque reaccionó y comenzó a perseguirlo mientras le gritaba “Dameló eh, dameló”, sus intentos fueron en vano.
“Me acaban de robar el teléfono”, declaró en vivo, sin nada más que pudiera hacer. Muchas personas se acercaron y atinaron a corretear al delincuente. Demarco le pidió a los niños que estaban por ahí que por favor le informaran al joven que trabajaba en la televisión, con la intención de que devolviera el celular robado, ya que se trata de una de las herramientas de trabajo.
Acá el video completo: