Otra irresponsabilidad sucedió en televisión y nuevamente de la mano de Viviana Canosa quien, volvió a minimizar los peligros del Covid 19 al afirmar que existen falsos hisopados para aumentar los casos y obligar a la gente que se aísle.
En su ciclo “Viviana con vos” de A24, la mujer dijo: “En determinados lugares, los hisopados tienen metales o unas cosas extrañas, no sé cómo explicarlo fácil, que bueno, te ponen eso y te va a dar positivo. En realidad no sos vos, pero lo ponen para meterte en tu casa”, dijo la periodista.
Las panelistas se molestaron ante semejante declaración y fue Ángel De Brito quien recordó un polémico accionar de la ex Intrusos y su última pareja Alejandro Borensztein con el fin de ejercer cierto tipo de censura.
Mariana Brey sugirió: “¿Por qué no le consulta a Borensztein? No sé si tiene buena relación con su exmarido”, dijo la panelista acerca de la forma de comunicar de la mujer. Luego Pía Shaw aseguró que volvieron a estar juntos.
“El año pasado volvieron”, dijo la ex de América y luego el conductor comentó: “¿Volvió con Borensztein? Porque por ahí vuelve a llamar para que no hablemos de ella”, lanzó irónico De Brito.
“¡Lo dijiste!”, exclamó Andrea Taboada y el conductor agregó: “Digo lo que pasó. Tan empoderada, tan empoderada... pero mandaba al marido a que llame para que no la critiquen”, dijo el ahora jurado de Showmatch: La Academia.
Luego Ángel finalizó diciendo: “Ha llamado a otros lugares. Me consta, y la verdad me parece desleal porque ella tiene herramientas si siente que la atacan”.