Un 5 de noviembre de 1968 nació Ricardo Fort quien con el paso de los años y fascinado por las luces y la fama intentaría todo por llegar a ser reconocido y famoso.
Con una vida llena de lujos, el heredero de la fábrica de chocolates más famosa de la Argentina tuvo carencias afectivas importantes y mucho temor por no ser aceptado.
Reconocido en los medios nacionales, no como él hubiera querido y con muchas complicaciones de salud, Ricardo Fort falleció el 25 de noviembre de 2013.
En esta fecha especial, su gran amor y compañero de la vida Gustavo Martínez usó sus redes sociales para dejar un emotivo mensaje sobre lo que representó el chocolatero en su vida y para sus hijos.
El actual tutor de Marta y Felipe escribió en Twitter: “Un 5 de noviembre de 1968 nacía el inolvidable y muy querido Richard y cumpliría hoy 52 años. Se lo extraña un montón. ¡JAMÁS TE OLVIDAREMOS!!!!!! ESTAS EN NUESTROS CORAZONES Y SOBRETODO EN LOS CORAZONES DE TUS HIJOS MARTITA Y FELIPE.”
Si bien en los últimos años de Ricardo ya no estaban en pareja siempre convivieron y se mantuvieron unidos por ser Martínez el verdadero sostén del chocolatero.
“Fue la pareja más larga que tuve y planeé mis hijos con él. Fuimos a hacernos los estudios juntos y yo quise que ellos crecieran cerca de él también”, confesó Martínez sobre su relación y su familia con Ricardo.