Cuando se habla de actividad física y deporte, Jesica Cirio siempre se destaca como una de las figuras principales en el ámbito del modelaje y la televisión que realiza este tipo de actividades. La rubia no vacila en compartir sus métodos para lograr su imponente figura.
En las últimas horas, no tuvo en cuenta que es feriado para descansar y uso los días de carnaval para ejercitarse su cuerpo. Es así que la conductora de televisión se permitió momentos de relajación para dejar de lado su trabajo formal en los medios y enfocarse en realizar ejercicio físico y mostrarlo en sus redes sociales.
Además de ser parte de todo el equpo que lleva adelante La Peña de Morfi, Jésica usa su Instagram para comunicarse con sus fanáticos y seguidores además de mostrarle diversos contenidos.
En esta ocasión, la blonda se enfocó en realizar ejercicios de estiramientos el día de ayer y los mostró con precisión en videos que compartió en la aplicación de fotos y videos. Con un mono deportivo en color rosa, dejó expuestas sus grandes lolas cuando se acostaba boca abajo; más allá de esto, su retaguardia siempre se lleva las miradas de todos esté en la pose que esté.
Para este martes feriado, optó por un conjunto verde petróleo de top escotadísimo y una calza biker para la parte de abajo. Aunque se ejercitó dentro de un gimnasio, también sumó una gorra marrón con la marca bordada en el frente.
Jésica Cirio se agachó con un conjunto deportivo y explotó Instagram
Jesica Cirio tiene la habilidad de llamar la atención de sus muchos seguidores en Instagram, y en esta ocasión lo logró con una publicación en sus historias desde el gimnasio. La modelo compartió un video en el que exhibió cómo llevaba a cabo un ejercicio, captando la atención de todos hacia un punto específico.
En esta ocasión, la blonda compartió un video que subió la temperatura de sus fans y produjo que todos le envíen mensajes alabando su figura. En el clip se la ve realizando ejercicio con un conjunto de morley deportivo en color naranja, más allá de esto, lo llamativo fue la postura con la que inició la grabación ya que dejó plenamente a la vista su trasero.