Desde finales del 2020 y luego de la dura cuarentena por la pandemia del coronavirus corría el rumor de que Rocío Guirao Díaz y su esposo tenían pensado dejar Argentina en busca de nuevas oportunidades laborales y sociales.
Finalmente se supo que el destino de la familia completa es Miami y tanto la modelo como el empresario ya tendrían contratos para comenzar a trabajar apenas pisen suelo norteamericano.
A través de sus redes sociales Rocío Guirao Díaz fue dando algunas pistas y finalmente le puso fin al misterio cuando a través de sus historias confirmó que ya estaban instalados en Miami por cuestiones laborales.
En un intercambio con sus seguidores, la rubia reveló: “Cada caso es distinto; yo estoy contratada por una agencia de acá y por eso pude venirme”.
Luego siguió respondiendo a sus fanáticos y dijo: “La pregunta más preguntada: si nos vinimos a vivir a Miami. La respuesta es sí, por un tiempo”, comentó la modelo y luego agregó que sus hijos Indio, Aitana y Roma ya están por comenzar la escuela para retomar sus estudios.
También Rocío dijo que su madre está con ellos y viviendo en la misma casa. El año pasado la mediática relató los cuidados extras que en pandemia debía tener su madre: “Mi mamá sufre asma crónica, así que me estoy cuidando el doble. Entonces cada decisión que tomo es muy pensada”.