Este viernes feriado, Nati Jota compartió un resumen de sus últimos días con varias fotos en Instagram, pero una destacó más que el resto.
Entre todas las postales publicadas por Nati, una de las tantas resaltó al aparecer de frente a la cámara y en primer plano, mientras se agarraba su parte delantera y usaba una bikini verde.
Nati Jota es una de las influencers más populares en las redes sociales, con más de 2 millones y medio de seguidores que se mantienen fieles a su contenido.
La joven periodista saltó a la fama gracias a su participación en el proyecto Nadie dice nada, liderado por Nico Occhiato en LuzuTV.
Sin embargo, Jota decidió dar un giro y dejar el proyecto, apostando más que nunca por sus redes sociales.
Jota siempre llama la atención por el tamaño de sus pechos, los cuales resalta con cada outfit que usa. Ella es consciente de lo que genera en sus seguidores y decide deleitarlos con su sensualidad.
Nati Jota subió una foto en paños menores desde la cama y de costado
Recién llegada de la Antártida, donde viajó para compartir información sobre el continente más austral de la Tierra, la influencer publicó una selfie desde la cama que levantó la temperatura de sus seguidores.
En la imagen, posó en ropa interior de costado, abrazando a su perro, lo que hizo que su trasero se llevara todas las miradas.
Aunque anunció su retiro de LUZU, la joven no ha revelado a qué se dedicará en los próximos meses, pero disfruta al máximo de su tiempo libre y lo muestra en sus redes sociales.
La personalidad arrolladora de Nati Jota ha generado tanto fans como detractores, y en varias ocasiones protagonizó escándalos en las redes sociales que quedaron en la memoria de muchos.