Ivana Nadal dejó sin palabras a sus seguidores en las últimas horas, tras subir una serie de fotos en bikini desde las hermosas playas de Tulum.
Con su figura envidiable y su sonrisa radiante, la influencer argentina logró enamorar a todos los que la siguen en su cuenta de Instagram.
En las imágenes, se puede ver a Ivana luciendo una variedad de trajes de baño en tonos lila que resaltan su tonificada figura y bronceada piel.
Además, la modelo de 32 años agregó gafas de sol que complementan a la perfección su look. La publicación recibió miles de likes y comentarios, muchos de ellos elogiando la belleza natural de la modelo.
Ivana Nadal maravilló con su meneo en las redes sociales
Ivana Nadal compartió en su cuenta de Instagram algunas historias en las que mostraba su rutina de ejercicios y sus seguidores no tardaron en reaccionar. Con un top de color turquesa y un short azul, la influencer exhibió su figura en varios ángulos.
Después de una semana de entrenamiento, la mujer escribió “lo dimos todo” junto a un video que la mostraba exhausta después de su sesión de ejercicios.
En su última historia, Nadal mostró su trasero moviéndolo y bromeó: “él lo dio todo”. En el texto que acompañaba la imagen, la mujer se rió de sí misma y escribió “jajajajaj qué haces”.
IVANA NADAL DA QUE HABLAR CON SU MENSAJE ESPIRITUAL
Ivana Nadal es de las personalidades del espectáculo más polémicas y que da qué hablar con sus apariciones en las redes y en los medios de comunicación.
La joven de 32 años se hizo conocida en el 2014 al acompañar al conductor Chino Leunis en su programa “Escape perfecto”.
Luego de un tiempo, la influencer comenzó a tener un discurso espiritual y sus consejos desataron una catarata de repudios, tras proclamarse anti vacunas y hablar de cuestiones médicas sin tener conocimientos en la materia.
Muchos critican además, que su nueva filosofía de vida es contradictoria con su obsesión por mostrar su cuerpo. Sus publicaciones han abierto el debate en torno a la objetivación del cuerpo de las mujeres en los medios de comunicación y en las redes sociales.
Mientras algunos defienden la capacidad de las mujeres para mostrar su cuerpo y su belleza, otros argumentan que la publicación de este tipo de imágenes solo refuerza los estereotipos de género y la idea de que el cuerpo de las mujeres es un objeto de deseo.
En Instagram tiene casi tres millones de seguidores con quienes comparte sus entrenamientos, pensamientos y fotos y videos picantes, un adelanto de lo que pueden ver en PlayBoy, donde trabaja.