Emily Ratajkowski fue mamá en marzo y a los pocos días de haber dado a luz fue noticia por la rápida recuperación tras el embarazo. Sin embargo, una vez más la modelo dio qué hablar luego de que subió algunas fotos con su bebé de tres meses, Sylvester Apollo Bear, fruto de su relación con el actor y productor Sebastian Bear-McClard.
La actriz estadounidense cumplió 30 años días atrás y celebró la nueva década con su familia. Precisamente fueron las fotos de su festejo las que provocaron un sinnúmero de comentarios negativos por la forma en la que sostiene a su bebé en brazos, mientras posa para la cámara.
Ratajkowski posó en bikini junto a su hijo, sin mostrar la cara de Sylvester. “Cumpleaños con un compañero de ensueño”, escribió la joven en el pie de la publicación y compartió cuatro fotos con su pequeño en brazos y de espaldas.
Si bien los comentarios en su Instagram, donde la siguen más de 27,6 millones, de usuarios están bloqueados, la polémica se trasladó a Twitter. Fue en esa red social donde la juzgaron como madre y principalmente la criticaron por no sostener la cabeza del pequeño de tres meses.
Incluso, el presentador televisivo Piers Morgan fue uno de los más duros con la modelo: “Así no es cómo se sostiene a un bebé. Emily Ratajkowski y sus millones de seguidores no deberían ser incentivados a hacer lo mismo; feliz de darte algunos consejos si los necesitás”. También compararon su forma de sostener al niño con la manera en que alza en brazos a sus mascotas.