Emily Ratajkowski es una reina de la seducción en las redes sociales y nos ha sorprendido en numerosas ocasiones con outfits infartantes para cualquier estación. Ahora disfruta del calorcito en la playa y sus publicaciones no hacen más que enamorar a sus casi 30 millones de seguidores.
Ratajkowski sigue con su objetivo personal de mostrarse al natural y hacerle entender al público que las famosas son personas normales y es por eso que no suele cargarse de joyas, ropa cara y hacer atuendos que no estén al alcance de los ciudadanos.
Tras un divorcio con Sebastian Bear-McClard, la modelo estadounidense volvió a enloquecer las redes sociales con fotos sensuales donde demuestra su sorprendente figura con un pequeño bikini, mientras disfruta de las vacaciones en la playa.
Primero posó con una de color rojo intenso, coqueteó sentada en unas piedras pero después, subió el calor de manera inmediata con un traje de baño multicolor.
Emily Ratajkowski, de 31 años, compartió en su cuenta de Instagram varias tomas con su microbikini colorido. Hizo varias poses para presumir sus voluptuosas curvas y se quedó con todos los Me Gusta de Instagram.
La toma que más gustó en el mundo virtual es en la que ella sale de espalda a la cámara, con su trasero bien cerquita de la cámara. Su trasero queda en primera plana y eso enamoró a muchos.
El video de Emily Ratajkowski que desmayó a varios de sus seguidores
Emily es una reina de la seducción y bien lo saben, sus fanáticos se pusieron muy contentos al ver que la modelo volvió a compartir material con poquita ropa.
Sus curvas son de lo más atractivas, ella lo sabe y por ese motivo es que, de vez en cuando, las deja como protagonistas de sus posteos.
El último video que compartió es el favorito de sus fans porque hizo un primer plano de su trasero mientras se acomoda la parte de abajo de su bikini.
No es el único bikini que Emily Ratajkowski ha usado estos días, ya que más de una vez cambió y modeló pequeños trajes de baño de dos piezas, donde revela su torneado abdomen.