María Becerra, Tini Stoessel, Lali Espósito y Emilia Mernes son las artistas más conocidas y escuchadas en Argentina. En las últimas semanas, estuvo preparando un gran estreno que luego sorprendió a sus fanáticos: una colaboración con Ludmilla.
Sin lugar a dudas, además de ser una gran y exitosa cantante, la novia de Duki es una de las jóvenes más hermosas del país y ella lo sabe. Por esta razón, Emilia lo demuestra y deja en claro en todos los atuendos que utiliza para los eventos a los que es invitada como también en los videoclips que protagoniza.
“No se ve” es la última canción que estrenó junto a una de las morochas más fogosas de la industria y fue la gran oportunidad para dejar ver sus cuerpos. Aunque Emilia Mernes ya ha sido nota por los seductores atuendos que usa, esta vez dejó impactados a todos.
Las últimas tendencias de ropa han dejado en claro que las faldas tableadas se verán por mucho tiempo en las vidrieras de los locales de indumentaria. Por eso, Emilia no deja de usarlas y esta vez combinó una en color negro con una camisa abierta en color crema.
Su delantera es, sin dudas, uno de los motivos por los que tiene tantos seguidores y se lleva las miradas por donde sea que camine. Aunque esto es destacable, su rostro de niña e increíble sonrisa también produce cariño y más fanatismo en la gente que elige seguir su música.
Emilia Mernes lució sus brillitos en la boca mientras beboteaba con el short y el escote más corto de todos
Desde su lanzamiento como cantante, Emilia Mernes ha dejado huellas donde sea que se presente. Desde atuendos llamativos y pasando por los brillitos que ya son su sello, la artista es tendencia.
Días atrás, haciendo eco de lo que ya todos saben, Emilia desplegó su belleza con estos accesorios en sus labios. “Los brillitos en los labios ahora son la tendencia”, escribió junto a una foto de su boca muy cerca de la cámara.
Emilia usó un pasamontaña similar a las orejas de un conejo, ideal para días fríos como los que acechan en el país. Por otro lado, sobre su cama, la cantante apostó por maquillaje en tonos rosa para párpados, mejillas y labios.