Con gira por España, Emilia Mernes no deja de apostar a cualquier trabajo que se le presenta. La joven no para un segundo y esta vez sorprendió como modelo.
Indudablemente, la morocha es una de las artistas más hermosas de la actualidad urbana y que modele para diversas sesiones de fotos es lo mejor que se puede hacer. Como siempre, ella piensa en sus seguidores y les agradece el apoyo con buen contenido en las redes sociales.
Al parecer, en los últimos días fue parte de una producción de fotos para la marca “Namalia” y lo disfrutó a más no poder. El día de hoy, Emilia compartió una publicación de dicha marca y sus fans quedaron boquiabiertos con sus poses ratoneras.
Para la ocasión, la novia de Duki posó con prendas diminutivas en color negro y plateado. Como era de esperarse, completó el look con sus clásicas botas al estilo Bratz. Lo que más sorprendió fue el body que dejó centímetros de su delantera a la vista, como también el pequeño short que exhibió sus piernas.
Emilia Mernes y el vestido de hilo que dejó ver todo
Emilia Mernes, la exitosa cantante argentina, se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera y no deja de ser noticia. Esta vez deleitó a sus seguidores con una nueva foto en Instagram.
Su canción “La Chain” fue estrenada con videoclip hace tres semanas y ya recoge más de 5 millones de reproducciones. En las imágenes se la ve luciendo un despampanante body negro de encaje, sus clásicos brillos formando parte de su make up y una peluca de melena corta.
En este caso, la intérprete de “cuatroveinte” derritió a todos sus seguidores de Instagram con una foto que mostró en detalle el tercer look mostrado en su último trabajo. Emilia se muestra con un delicado recogido de cabello al estilo de los años 20, un vestido de hilos completamente revelador y un chal de plumas rosas que completa el despampanante outfit.
El posteo superó los 800 likes y más de 2.500 comentarios en los que muchas personas enaltecieron la belleza de la artista argentina. Sin dudas, las imágenes levantaron la temperatura de muchos ya que el vestido de hilos dejaba toda su parte inferior casi al descu bierto, además debajo sólo portaba ropa interior de un color rosa similar a las plumas del chal.