Emilia Mernes aparece donde sea que se mire. Siendo la novia de Duki, uno de los cantantes más famosos del momento, y por sus grandes éxitos, siempre es noticia. Esta vez, el foco está puesto literalmente en su retaguardia.
La talentosa cantante oriunda de Entre Ríos, que se volvió famosa gracias al conjunto Rombai, continúa experimentando un constante ascenso en la industria de la música y se ha convertido en una de las preferidas del género urbano. Además de destacar por el ambiente artístico, sin dudas su físico también es llamativo.
La morocha sabe todo lo que provoca en los miles de seguidores que tiene en Argentina y el mundo, y saca todo el jugo de ello. En sus últimas entregas, ha demostrado que está muy influenciada por la moda de los 2000 y lo deja ver en cada nuevo atuendo que usa en sus videoclips.
Hace pocos días, estrenó “No se ve” con la artista Ludmilla pero no descansó ni un poco y esta vez va por más. Hace algunos minutos, anunció en su cuenta de Instagram que lanzará una canción colaborando con Polimá WestCoast, un rapero chileno.
Como si este junte fuese poco, la indumentaria de Emilia en el video es un fuego. Se trata de un pantalón rojo que dejó ver su tanga de hilo dental negra causando furor en todos. Para la parte de arriba, la novia de Duki solo se tapó su delantera con un top tipo bikini de aberturas y unas mangas de tul del mismo color que el pantalón.
Emilia Mernes se puso una nanobikini amarilla, pero dejó que su delantera se saliera por el medio
Emilia Mernes no dejó de sorprender a sus fans en Instagram con su última publicación, en la que lució un outfit muy llamativo y original. Con más de medio millón de likes en tan solo 8 horas, la artista argentina promocionó su nueva canción “No_Se_Ve.mp3″ junto a la cantante brasileña Ludmilla.
En la imagen, Mernes posa con un nanobikini amarillo, una falda rosa chicle, cadenitas, pulseras y lentes, en un estilo que dejó a todos boquiabiertos.
La sensualidad no quedó atrás en esta foto, ya que la cantante también incluyó un chupetín en la mano y posó de manera muy provocativa. Todo esto enmarcado en el pie de foto que decía: “detrás del humo no se ve”.