Emilia Mernes es indudablemente una de las cantantes más destacadas en la actualidad, y todo lo que comparte en sus redes sociales se difunde rápidamente. Esta vez se trata de una noticia que enloquecerá a sus fans.
En su último posteo, la novia de Duki dejó en claro que se viene una bomba de colaboración musical con sus colegas más cercanos y, al parecer, como remix de una de las canciones más escuchadas del momento. En el posteo explicó: “Tirame una foto, que se vea. Arrancamos el 2024 con una bomba”; además etiquetó a Mesita, Tiago PZK y Nicki Nicole.
En las imágenes posteadas con terrible noticia, la morocha llamó la atención de todos. Aunque se mostró apoyada en un auto de alta gama en color azul noche, lo más llamativo fue el look que usó para realzar sus curvas.
Al mejor estilo María Becerra, optó por la tendencia de moda que se relaciona a la indumentaria en el ámbito del automovilismo. Para esto, eligió un top atado a su cuello con tiras rojas y la estampa en su delantera. En la parte de abajo usó un pantalón blanco con más marcas estampadas y utilizó la moda “tanga al aire” para dejar ver su ropa interior blanca.
Como si esto fuera poco, completó el look con su cabello suelto por completo y sumó unos anteojos de sol muy a la moda en los años 2.000.
Emilia Mernes redobló la apuesta con cuatro looks picantes en ‘Los40 Music Awards’
Emilia Mernes, una de las cantantes más destacadas del momento, ha dejado su huella una vez más, esta vez en la gala de los premios Los 40 España, donde su presencia y sus atuendos llamaron la atención.
Además de su éxito musical, Emilia ha cautivado a su audiencia con su estilo audaz y versátil, y un video de los bastidores de su nuevo álbum inspirado en los años 2000 se volvió viral, mostrándola en atuendos reveladores que resaltan su singular talento y carisma.
La morocha posteó fotos con el vestido que solo tiene dos tiras, que cubren su parte de adelante y se unen a la altura de la cadera con una mini, súper cortita de transparencias. El look también está inspirado en los 2000 y su cuerpo se lució por completo.