Emilia Mernes es una de las traperas argentinas que causa estragos en cualquier escenario del mundo; su música y sus letras viajan para todos lados y su sensualidad en las redes sociales acompaña el viaje que no tiene techo. La joven posa sin pudor y sus fans la aman.
La artista musical acaba de lanzar su tema “El Plan” con Rusherking y L-Gante, el actual novio de la China Suárez y la supuesta pareja de Wanda Nara, respectivamente. Además de causar estragos con ese trío, ella es lo que importa y lo demuestra con todo el material que comparte.
Esta vez no fue Emilia directamente quien subió el calor en Instagram. Lo hicieron sus fans desde una cuenta de Instagram dedicada a ella. Y es que compartieron dos fotos tremendas en las que la morocha aparece con un look tan provocativo como sensual y erótico.
Mernes sale con un body negro que lleva un cierre en la parte adelante, un microshort de cintura baja y, por encima, una bombacha con doble tira a los costados y argollitas.
Completó el outfit con unos borcegos altos y “portaligas” de cuero negro que se unen al short para así darle un toque más de erotismo.
Las vacaciones enigmáticas de Emilia Mernes y Duki
Desde hace algunos meses, Emilia Mernes y Duki dieron rienda suelta a su amor en redes sociales. Es que los traperos tienen muchos seguidores que quieren conocer cada detalle de una de las parejas favoritas del ámbito local.
Esta vez, la cantante compartió las últimas noticias cuando subió imágenes de la intimidad de un viaje que pasaron juntos.
Como sus carreras musicales van en rápido ascenso y ambos tienen una larga lista de obligaciones que cumplir como shows, nuevos temas, videos y contenido para sus redes y les queda poco tiempo para pasar juntos, decidieron hacer un alto en sus obligaciones y visitar un lugar paradisíaco.
“Vacaciones”, escribió en un posteo de Instagram la joven acompañado de una serie de imágenes de ambos disfrutando de distintas situaciones.
Si bien ninguno de los dos quiso revelar el lugar en el que se encuentraban, Emilia subió algunas postales en donde se puede ver a los músicos disfrutando de la playa y de las diferentes comodidades del exclusivo hotel en el cual se hospedaron.
Playa, palmeras, habitaciones espaciosas, jacuzzi y una variedad gastronómica que también quisieron fotografiar.
Mientras Emilia atraviesa un gran momento tanto profesional como personal junto al Duki, habrá que esperar para conocer el próximo paso de la pareja, ya sea en la vida como en alguna colaboración o arriba de un escenario.