Emilia Mernes es de las cantantes más exitosas de la Argentina, reconocida por su música en diferentes partes del mundo. Como la mayoría de los jóvenes artistas que surgieron en los últimos años, es muy activa en las redes sociales donde comparte todo sobre su carrera y de su intimidad.
La artista recorre el mundo con su música y por estos días está en Suiza, desde donde subió una sesión de fotos que enloqueció a sus fans. Emilia dejó los tonos rosa y la ropa de los 2000 de lado por un rato y se vistió de femme fatale.
A la artista se la relaciona con un estilo que fue bastante criticado por “sexualizar” a las infancias con sus atuendos. Sin embargo, en esta oportunidad, apostó por un look “total black” con el que mostró de más y provocó miles de suspiros entre quienes la siguen en Instagram.
La intérprete de “Tu crees en mí” se puso un vestido cortito y debajo solo llevaba puesto un conjunto negro que realzó sus curvas delanteras, que en una de las fotos dejó en primerísimo plano.
El vestido de microtul llebava bordado el mítico personaje de Patricio Estrella del clásico dibujo animado “Bob Esponja”. En esa misma línea el Duki, su pareja, comentó: “Unas ganas de ser Patricio Estrella” y el comentario fue el más “likeado”.
Emilia Mernes enloqueció a sus fans con el hilo dental que sobresalía de su pantalón
La talentosa cantante oriunda de Entre Ríos, que se volvió famosa gracias al conjunto Rombai, continúa experimentando un constante ascenso en la industria de la música y se ha convertido en una de las preferidas del género urbano. Además de destacar por el ambiente artístico, sin dudas su físico también es llamativo.
Tras el estreno “No se ve” con la artista Ludmilla, anunció en su cuenta de Instagram el lanzamiento de su colaboración con Polimá WestCoast, un rapero chileno.
El vestuario de Emilia para este videoclip fue un fuego. Se trata de un pantalón rojo que dejó ver su tanga de hilo dental negra causando furor en todos. Para la parte de arriba, la novia de Duki solo se tapó su delantera con un top tipo bikini de aberturas y unas mangas de tul del mismo color que el pantalón.