Emilia Mernes es una de las cantantes del momento con más de 5 millones de seguidores en su Instagram y millones de reproducciones de sus temas en las distintas plataformas. Por lo que la cantante partició de los Latin American Music Awards, donde captó todas las miradas.
Los premios se realizaron en Las Vegas y la joven argentina sobresalió entre las invitadas con un vestido negro con transparencias, que deslumbró tanto en la alfombra roja como en las redes sociales.
El vestido constaba de un corset con solo el busto cubierto y una falda larga con un enorme tajo. A eso le sumó guantes largos negros, unas sandalias negras de tiritas y como joya, optó por una gargantilla.
Emilia es fanática de las minibags en las red carpets, por lo que llevó un modelo de strass de la marca española Balenciaga que combinó con sus uñas XL en plata.
En cuanto al peinado, se hizo una cola baja, con la que despejó su rostro y cuello, que lució con su gargantilla y escote.
Emilia Mernes cautivó con su look de “chica mala”
Semanas atrás, Emilia la rompió con una de sus publicaciones. “En la dulce espera del Lollapalooza. Dios mío que emoción! en 3 días nos vemos mis amores. La vamos a pasar increíble!”, escribió la cantante al pie de tres fotos que se llevaron todas las miradas en Instagram.
La publicación de Emilia superó el millón de “me gustas” y al pie de sus fotos, la artista recibió miles de comentarios.
La cantante lució un corpiño negro, un corset negro de cuero y una minifalda, también de color negra.
El look total black lo levantó con unos guantes largos de cuero y botas caña alta. Como peinado eligió dos colitas altas y posó comiendo chicle, lo que le dio aún más una cuota de chica mala y sensualidad a la producción.
“A vos te rezo bebe”, “Con vos no se puede así”, “Morocha hermosa”, “Leí en la dulce espera y hasta que después leí del loola”, fueron tan solo algunos de los miles de mensajes que le escribieron a la artista.