Emilia Mernes presentó su nueva canción “La Chain”, en la que busca ser uno de los nuevos éxitos de la cantante. Y enamoró a todos con su baile sensual.
La joven tiene más de 6 millones de seguidores en Instagram y con ellos compartió adelantos del arriesgado look que luce en el último videoclip.
La artista estrenó este martes 16 de agosto “La Chain”, su último tema y videoclip, que le agrega “un toque latino y sensual” al clásico Independent Women, que el trío femenino Destiny’s Child popularizó a comienzos de este siglo.
“La Chain es un tema vibrante, optimista y sensual, que presenta a la artista solista en una luz empoderada y sexy”, dice la promoción de Sony Music.
“Que demuestra aún más la influencia americana en su música”, agregan. El video de su nueva canción ya alcanzó más de 350 mil reproducciones en 17 horas.
“Emilia sigue desafiando las expectativas al revelar toda la fuerza de su voz mientras estalla con su impresionante talento y llamativo estilo”, añade el texto.
En el video, Emilia juega con un jugado atuendo que incluye corset, portaligas y medias de red. Aunque no es solo eso, la artista lució un look al usar una peluca negra, lacia y de corte carré.
La novia del Duki posó recostada sobre una mesa de casino de terciopelo rojo, rodeada de cartas, fichas y joyas, mientras perreaba con planos del videoclip infartante.
Emilia Mernes jugó con su look de medias de red y portaligas
Emilia es fanática de usar corset y portaligas, accesorios de moda que ya utilizó en otras ocasiones.
Aunque esta vez se la vio mucho más sensual con el corset celeste y negro, con detalles de encaje floral semitransparente y muy escotado.
Además, usó medias de red en color nude y portaligas. Al look, sumó unos guantes negros largos, que le llegaban hasta los codos.