En pocas semanas, Emilia Mernes presentará en Mendoza su show de la mano de La fiesta de la cerveza. Los mendocinos tendrán la oportunidad de disfrutar de todas las canciones de la correntina en suma con las últimas que estrenó en su disco.
Con muy pocos días de haber “salido del horno”, el disco .MP3 de Emilia ya está en el top de los más escuchados y sus canciones se convierten de a poco en hits. Una de las más esperadas fue la colaboración con Tini Stoessel y la cual está titulada como La original.
En el videoclip de dicha canción, las dos divas argentinas lo dieron todo y demostraron tener talento y ser las número uno en todo lo que quieran realizar. Como si el éxito fuese pequeño, optaron por desarrollar un challenge para que la canción se pegue más a los fanáticos y todos aprendan cómo bailar donde sea que la escuchen.
A modo de muestra, la novia de Duki compartió un video en las redes sociales y mostró los pasos moviendo su cuerpo al ritmo de algunas estrofas de la canción. Lo que más llamó la atención de los internautas y de sus propios seguidores -que ciertamente son muchísimos- fue el look usado.
La morocha se mostró con su cabello suelto y un maquillaje simple al que le sumó sus clásicos brillos bajo los ojos. En cuanto a las prendas usadas, resaltó un top a cuadrillé que dejó ver sus lolas tanto por arriba del escote como por debajo ya que es muy corto. En otras imágenes mostró que en la parte de abajo combinó con un pantalón de la misma tela en corte capri.
Con un carrete imperdible, Emilia Mernes mostró “cositas” de más en fotos exclusivas de sus videos
Esta vez, la alegría fue aún mayor ya que la cantante usó su cuenta de Instagram para compartir un carrete de fotos con varios recuerdos inéditos del detrás de escena de los videos de sus últimos lanzamientos. Así, sus fanáticos enloquecieron al ver en detalle mucho de sus looks y algo más.
Con corset rosa, faldas y pantalones tiro bajo como también con crop tops que mostraron de más, Emilia dejó sin aliento a todos aquellos que vieron su posteo. En pocos minutos los likes superaron los 5.000 y los comentarios también.