Otro exparticipante de Gran Hermano sorprendió con su relato sobre el reality. Se trata de Emanuel Di Gioia, quien participó de la edición 2011, la que ganó el polémico Christian U.
El joven relató algunas situaciones que pasaron en la casa y deslizó que el triunfo de Christian estuvo premeditado. Incluso, que él tenía mejores tratos de parte de la producción, por lo que era clara la diferencia con los otros participantes.
“Quiero contar pero no quiero sonar resentido, muchos dirán: ‘Este es resentido porque ganó Cristian el juego’ y no se trata de eso, no soy boludo, ahí adentro sabía que en mi edición Christian era el personaje más fuerte, yo le hacía el jueguito”, comentó en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live.
“Un día dijo que se iba, no le creí, no se fue y al segundo amague se fue... Yo veía cosas como que en el confesionario, adonde ibas si te dolía la cabeza o necesitabas un psicólogo, y tocabas el timbre, a Cristian se lo abrían de diez a 15 veces por día y a los demás no, no te atendían, una o dos veces al día”, resaltó.
“¿Sufriste maltrato?”, preguntó el conductor. Y él respondió: “Claro. Porque te sentís destratado, querés que sean todos iguales y tengan el mismo derecho, y cuando ves que otro tiene algo más, te das cuenta que es quien querían que ganara el programa”.
Su pelea con Jorge Rial y el reingreso de Christian U
El ex “hermanito” recordó una pelea en vivo con Jorge Rial, porque les comunicó que iban a entrar cuatro personas. Pero, días antes, desde la calle les gritaron que Christian U iba a entrar y eso lo sacó. Porque él se había ido por decisión propia y según el reglamento no podía volver.
“En el corte Jorge se metió en la casa para hablarnos y no salió en vivo eso. Nos dijo: ‘Emanuel, Gran Hermano puede hacer y deshacer las reglas a su antojo’”, recordó las palabras del conductor.
“Esa fue la peor agresión que me podrían haber hecho, porque me decían que se cagaban en las reglas del juego, dije: ‘Agarro un cuchillo, los echo a todos y quedo último, gano, vale’. Me dijo que no y al volver del corte me buscó la lengua”, recreó.
“Las chicas llorando, era un quilombo, y eso te afecta me mentalmente, yo hacía tres meses que no veía a mi familia. Pasaban cosas extrañas, me di cuenta que me querían echar. Es como una cárcel VIP: te tenés que agarrar de gestos, miradas”, confesó.
Fue el regreso de Cristian U, Rocío Gancedo, Emiliano Boscatto y Gisele Marchi lo que desestabilizó a los participantes. “Ahí fue que nos trajeron media hora la familia a cada uno, pusieron la entrada de todos los familiares en la tele menos la mía, porque mi hermano me dijo: ‘Salí que está arreglado para que gane Cristian, salí’”, reveló.
“Fue una cárcel VIP”, reiteró Emanuel. Y ante la pregunta sobre si fue un calvario, fue contundente: “Sí”.