Elías Pardal, es de San Lorenzo Santa Fe, y conmovió al jurado luego de contar su historia de vida. Mau no pudo contener las lágrimas, cuando el participante contó que su padre falleció hace 4 meses. El artista de 26 años, logró que Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y Mau y Ricky todas se dieran vuelta cuando finalizó su tema.
El joven que empezó a cantar para seguir los pasos de su padre, inició su audición a ciegas interpretando Durazno Sangrando, de Luis Alberto Spinetta.
Ricardo Montaner hablo de lo que le generó Elías: “Tienes una personalidad espectacular... Y te veo conquistando programa tras programa al público argentino”.
El momento más emotivo de la audición fue cuando Ricky le preguntó a Elías cuál es su sueño referido a la música y este le respondió con lágrimas en los ojos: “Quiero terminar lo que mi papá empezó. Hace poquito que no tengo a Mario, mí papá, que tiene un extenso repertorio. Es un blusero y un bohemio”.
Finalmente y luego de escuchar la devolución de los jurados, Elías decidió quedarse en el Tem de Ricardo Montaner.
Andrés Cantos, el sanjuanino que volvió a La Voz Argentina por la revancha y cuenta con el apoyo de una cantante mendocina
Tiene 26 años, es Policía y su voz emocionó al jurado. “La música llegó a mi vida desde muy pequeño, vengo de una familia que trasciende de la música cuyana”, comentó en el programa y contó que sus padres y sus hermanos cantan.
Vive en la localidad de la Bebida, del departamento de Rivadavia. Ha subido a numerosos escenarios, como el del festival de Cosquín y de la Fiesta Nacional del Sol.
Debutó en las audiciones a ciegas de la temporada pasada y decidió volver por la revancha: “Estoy de vuelta, estuve el año pasado, canté una chacarera, pero creo que me excedí de energía, pasaron cosas, estaba enojado”, contó esta vez.
Esta temporada el jurado lo halagó, se dio el lujo de regalarte un poncho sanjuanino a su coach Montaner y de revolearlo con él, y tiene el apoyo de la ex participante Esperanza Careri.