Más enamorada que nunca de Ramiro Arias y nuevamente conviviendo como lo hicieron al comienza de la pandemia, Noelia Marzol sigue trabajando en la obra de José María Muscari “Sex Virtual” y además al frente de varias marcas de ropa y productos que la tienen como embajadora y figura.
Este lunes Marzol arrancó la semana apoyada en el marco de una puerta y levantando una pierna de una manera espectacular con el fin de elongar y promocionar un producto de origen vegetal: “Arranca el calor, se acerca el verano y tu cuerpo quiere estar en forma!”, comentó Noelia y la publicación obtuvo en menos de un día casi 85 mil “likes”.
Con una popularidad creciente, Marzol hace algunos días protagonizó un altercado con un seguidor que le faltó el respeto a través de las redes sociales al enviarle material privado sin consulta previa.
Molesta con la actitud del usuario la joven escribió: “Cuando no la pones ni de casualidad hacés como Iván. ¿Tan pero tan virgen se puede ser? Respuesta sí. Ayudémoslo. Una mano para Iván”, compartió la rubia en una historia de Instagram junto al nombre del usuario que la asedió.