En medio de la euforia por la novedad de la reciente separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña, con el paso de las horas y más allá de las causas de separación que argumentaron los protagonistas, se conoció el nombre de un joven señalado como tercero en discordia.
Los rumores de infidelidad se acrecentaron porque fue el actor chileno quien salió a comunicar la noticia de la separación de la pareja.
En “Intrusos” (América) y sin filtro fue Evelyn Von Brocke quien dijo que una de las razones de la ruptura de la pareja de actores habría sido por un engaño de la ex “Casi Ángeles”.
Según la panelista, la China tuvo un romance con el trapero Wos: “Estas cuestiones de que (la China) se reunía con gente, se sentía sola y demás empezó a atravesar distintos cursos. Uno fue el de la música y los raperos, otro estilo de vida al cual no está acostumbrada y le gustó. Y empezó a estar con uno...”, declaró la ex de Fabián Doman sobre Valentín Oliva, el cantante urbano de 23 años.
Luego sumó: “No fue ahora, fue en una etapa de conflicto que hizo que se separaran en un momento”, cerró la periodista de América.