Lionel Messi es uno de los mejores jugadores de fútbol del momento y para los argentinos no tiene comparación con ningún otro. Su salida del Barcelona y su llegada al PSG supuso un cambio enorme, pero la Copa América para Argentina significó un enorme empujón anímico para la Pulga.
En ese marco llegó hoy al imponente Théâtre du Châtelet para participar otra edición del Ballon D’Or y el 10 argentino no pasó desapercibido por varios motivos: Lio llegó al lugar del evento acompañado por Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.
Pero lo que cautivó a los testigos, cronistas y espectadores fue el traje brillante de Dolce Gabbana que Messi lució en la alfombra roja. Pero los tres nenes también vistieron el mismo diseño, coronados con unas zapatillas blancas impolutas y moños negros que se robaron flashes por todos lados.
Y como estas situaciones no pasan desapercibidas para bromistas, en las redes aprovecharon la ocasión para inundar de memes todas las plataformas. En la mayoría de los chistes se destacó lo ‘feo’ de la indumentaria, pero que solo a Messi podía quedarle bien.