Ana Paula Nicoletti, más conocida como La Turca, sorprendió a sus seguidores con una jugada foto en la pileta. Al borde y con un zafado perfil, la actriz explotó las redes, en una foto que se llenó de comentarios de sus fans y no pasó de largo con su mensaje de Año Nuevo.
La ex primera reina de la Vendimia Gay, que tuvo su reinado en 1996, sigue vigente para muchos mendocinos y sobre todo para la comunidad que representa. Siendo ícono, cada uno de sus posteos es rastreado por sus más de 14 mil seguidores.
“Se fuerte cuando estes débil, valiente cuando tengas miedo y humilde cuando hayas triunfado... a empezar el 2021 con muchas fuerzas!!!”, escribió en el posteo que compartió en Instagram. En la postal, solo lleva la parte inferior del traje de baño, que aun así se trasluce por entre el agua. Su topless es el gran protagonista.
“Tan rica podes estar”, “Que hermosa”, “Divina”, “Preciosura”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios que visitaban su posteo.
Recuerdos de su reinado
Hoy, es activa principalmente en redes, pero La Turca nunca ha tenido problema en hablar sobre lo vivido y su recordado reinado.
Fue elegida entre otras 15 candidatas y con un gran recibimiento del aplauso del público. “Lo viví como cualquier chica que es elegida reina, porque era mi misión. Así como llevaba a cabo mi transexualidad, el reinado era parte de eso, así que lo viví como si estuviera viendo a la gente en los cerros, desde el anfiteatro”, contó en 2016, a 20 años de su coronación. “Cuando me enteré, lloraba”, dijo en aquella entrevista a Noticias UNCUYO.
“A partir de la primera fiesta, noté un crecimiento muy grande. Mi reinado fue conocido dentro de la comunidad nacional, pero no salía del país. Tres años más tarde, los medios internacionales se enteraron y la Vendimia Gay tuvo una gran difusión, lo cual fue un poco invasivo, ya que nosotros siempre hemos tenido miedo de la mirada de afuera y hemos tenido castigos y juicios de valor”, dijo en referencia a la comunidad de la que es parte y su inserción en sociedad.