Durante el confinamiento estricto en 2020, las peluquerías estaban cerradas y Sabrina Rojas no sabía cómo controlar el cabello de sus hijos. Y así fue como decidida a encontrar la solución a su problema, un día tomó coraje y se animó a hacerle un cambio de look a Esperanza, su hija mayor.
El resultado fue tan bueno que no lo dudó y siguió explorando este talento que hasta el momento desconocía y a pesar de que hace rato que los salones de belleza volvieron a abrir sus puertas, la artista mendocina continúa con esta modalidad de cortarle el pelo a los chicos en casa.
Tanto es así que mostró en sus redes cómo le cambió el peinado a Fausto, su hijo menor. “Peluquería en casa”, escribió la expareja de Luciano Castro en un video que convirtió en sus historias de Instagram, en el que se la ve junto al nene a mitad de proceso. “¿Te gusta cómo te está quedando?”, le preguntó y el niño se sinceró: “Creo que sí”.
Para que el menor la dejara trabajar con tranquilidad, le prestó su teléfono celular para que jugara a su videojuego favorito y con paciencia, logró emparejar el corte. “Qué grosa soy”, manifestó la rubia y aseguró que, de seguir así, en cualquier momento sale a ofrecer sus servicios por el barrio.