De Miguel Herrán muchas se enamoraron en La Casa de Papel, con su aire inocente combinado con un sex appeal que atrajo hasta a la misma Tokio. Después terminó de despertar todos los radares en su interpretación en Elite, en donde las escenas con Ester Expósito no escatimaron en hacer volar la imaginación.
Pero es día a día, a través de su comunicación por redes, que el joven actor sigue sumando miles y miles de seguidores. A través de su Instagram, en donde tiene más de 13.6 millones de followers, el actor publicó unas fotos que muestran el cambio que transitó en el 2020.
Alejado, como todos, de muchos compromisos laborales Miguel se propuso en trabajar algo que siempre le generó inseguridad: su cuerpo. Con una foto de “antes y después”, el actor dejó impactados a los usuarios, que ya contribuyeron no solo con miles de comentarios, sino con likes que superaron los 1.3 millones.
En las fotos, agradece a su entrenador y productos de cuidado estético, que según cuenta le ayudaron a llegar a su meta. “Desde que salimos de aquel gran confinamiento he mejorado mucho con sus tablas de entrenamiento y alimenticias”, cuenta en su publicación.
El desafío a sus seguidores
En noviembre del año pasado, Miguel ya había escrito algo sobre el cambio que estaba pasando. En determinado momento, se animó a hacer un “experimento” con sus seguidores. “El otro día en una encuesta el 69% de la gente solo quería que subiese contenido sexual. ¡Aquí lo tenéis! Creo firmemente que cosecharé muchos likes con esta foto... más que con fotos que me gustan a mi personalmente”, escribió en la publicación donde sale con el torso descubierto.
“De todos modos, también estoy convencido de que perderé más seguidores que con otro tipo de fotos... (actualmente tengo 13.825.503) A ver qué pasa...”, al final su foto superó con creces los 2 millones de likes.