Una nueva gala de eliminación del Cantando 2020 terminó sacando del certamen a Claribel Medina y su hija Agostina Alarcón, que perdieron cuando el público eligió como sus preferidos a Charlotte Caniggia y Cristian Sergio en el Carnaval Carioca. La mediática es una de las preferidas del público y para lograr su triunfo se puso un sensual traje de enfermera, pero que al final le jugó una mala pasada y casi se le vio todo.
Después de que Nacha Guevara revelara su voto secreto y decidiera salvar al Cachete Sierra e Inbal Comedi, las otras dos parejas se enfrentaron con el voto telefónico. Charlotte y su pareja ganaron su lugar con el 53,8 por ciento de los votos.
Por las redes, la mediática compartió el traje con el que conquistó a los televidentes con dos videos en los la llenaron de elogios, además de reproducciones que entre los dos ya han superado las 100 mil reproducciones. El conjunto blanco con decoraciones rojas, botas rojas bucaneras y un pronunciado escote, simulando un equipo de asistente de salud pero muy hot, fue todo un éxito y acompaño a la perfección su presentación.
Pero el mismo traje le jugó en contra cuando presentaban un clásico de la cantante Xuxa, “Chindolele”. Bien conocido es el estilo saltarín de la canción que no eran la mejor combinación con el atrevido conjunto que Charlotte había elegido. En medio de uno de los saltos, una de sus lolas saltó y terminó quedando al descubierto ahí, en vivo y directo.
Al final, Ángel de Brito bromeó sobre la “sorpresa” final que la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia había dejado al público, con un topless que tal vez muchos esperaban hace tiempo.
“No anuncien una sorpresa que no va a suceder, es mejor no decir nada”, les dijo casi en reto Nacha Guevara. “Lo que intentamos hacer fue cambiar el contexto hospitalario, alegrar a los enfermos”, explicaba el coach tratando de justificar el sentido del disfraz de Charlotte.