En la gala del domingo de “La Voz Argentina” se vivió otra noche de duelos. Allí Mendoza dijo presente en la voz de Emanuel Rivero Famá, quien se lució cantando un tango y obligó a Soledad Pastorutti a elegirlo para que continúe en el certamen.
El compañero del joven mendocino fue Pablo Araujo, oriundo de Santiago del Estero. Durante los ensayos Ambos concursantes maravillaron a tanto a La Sole como a Juliana Gattas y Ale Sergi de Miranda: “Me sorprendió lo musicales que estuvieron y la interpretación teatral que hicieron porque el tema se presta para eso”, declararon estos últimos. Por su parte la cantante folclórica observó: “Emanuel y Pablo me encantaron porque aceptaron el desafío de interpretar un tango a dúo y lo hicieron muy bien”.
“Los cosos de al lao” de Aníbal Troilo fue el tango en cuestión que les hizo merecedores de los aplausos y elogios de su coach y de los demás miembros del jurado. “Una locura, lo único que faltaba era que empezaran a servir vino”, bromeó Mau, quién resaltó las bondades de nuestro suelo: “Amo este país, amo la cultura y música de la Argentina y nos hacen a mi hermano y a mí aprender más y volvernos locos por este país”.
“Fue precioso de escuchar. Los dos la rompieron, los felicito mucho”, les dijo Lali Espósito. “Yo elegiría a Pablo porque es el tango que viene y no a Emanuel que es el tango de antes”, observó contundentemente Ricardo Montaner.
Al momento de la decisión final, Soledad argumentó: “Los vi espectacularmente bien, caminaron el escenario. Para mí es re difícil esta decisión, porque coincido con Ricardo pero hay cosas que generan también. Estoy en un problema, los quiero a los dos” confesó la artista, quien tras muchas dudas confirmó: “Yo me voy a quedar con Emanuel. No me iba a perder la oportunidad de tener a alguien que defienda este genero en mi equipo”.
“Tengo el corazón que me va a estallar”, expresó el sanrafaelino, que avanzó a otra ronda del reality y competirá firme en las próximas instancias.