Julio Fernández es uno de los participantes que logró convencer el miércoles al jurado de “La Voz Argentina” (Telefe), pero también con una particularidad: reveló haber estado en otro programa anterior, “Elegidos”.
El hombre marplatense enamoró anoche a los coaches Soledad Pastorutti y Mau y Ricky (los únicos que dieron vuelta sus sillas) con una interesante versión de “It´s a heartache”, canción popularizada por la galesa Bonnie Tyler.
Tanto los hijos de Ricardo Montaner como la artista oriunda de Arequito se mostraron muy satisfechos con la interpretación de Julio. A la hora de elegir, el participante se inclinó por La Sole, pero no solamente por la promesa de versatilidad musical y la experiencia profesional.
“Yo ya venía predestinado por algo que me pasó. Tengo mi preferencia por La Sole”, confirmó el marplatense en el escenario.
Julio Fernández reveló: “Una vez audicioné para ‘Elegidos’ y vos fuiste la única que me bancaste. Eso me quedó guardado en el corazón”.
Emocionada, Soledad le dijo: “Te volví a bancar, ¡no lo puedo creer! O sea que soy consecuente conmigo misma. Es un placer que estés en mi equipo y la vas a romper con todo”.
Para los olvidadizos, “Elegidos: la música en tus manos” fue otro talent show que se emitió en Telefe en 2015. En aquella ocasión, La Sole había sido jurado junto con Axel, los chicos de Miranda! y José Luis “El Puma” Rodríguez, los mismos coaches de la primera temporada de “La Voz Argentina” (2012).
El formato era diferente: el público votaba a través de una aplicación móvil a su participante favorito, lo que permitía que siguiera en carrera o fuera eliminado.