Este lunes 17 de mayo, Marcelo Tinelli volvió a la pantalla del Trece luego de un 2020 alejado de los medios por la pandemia del coronavirus que no permitió que el reality de baile saliera al aire.
Ahora y luego de sortear varios trámites y con estrictas medidas sanitarias, el reconocido conductor y empresario volvió con su programa de famosos, escándalos y música.
Este lunes y luego de una apertura grabada y también criticada por la cercanía entre los artistas participantes, Marcelo Tinelli sorprendió a la audiencia con una nueva expresión en su rostro.
Con los ojos más chicos y una frente muy tersa, para sus 61 años, Tinelli abrió la pista y se dejó en evidencia un intenso tratamiento estético y facial para su gran regreso a la televisión argentina.
También su producción dejó a la vista el notable cambio del también empresario al agregar en su presentación la imagen de la última tapa de las revista “Caras” en donde compararon a Tinelli con Diego de la Vega más conocida como “El Zorro”.
Y en los medios también hubo periodistas y panelistas en distintos canales que comentaron sobre el tema: Mariano Iúdica, Diego Ramos, Yanina Latorre y hasta Jorge Rial hablaron del aspecto que el conductor lució en algunas imágenes digitales. Pensando que se trataba de Photoshop, la sorpresa llegó el lunes a las 21 horas cuando el relator apareció en la pantalla del Trece.
En las redes sociales los comentarios por el nuevo rostro del “Cabezón” no se hicieron esperar y además de memes, críticas al formato y algunas ironías varias, todos se dieron cuenta del gran cambio del presentador y hasta llegaron a compararlo con el chocolatero fallecido, Ricardo Fort.