Un enorme abrazo fue la forma en que Margarita recibió a Griselda Siciliani después de una separación que duró dos meses. La actriz se encontró fuera del país después de recibir una tentadora propuesta profesional en México. En diálogo con Ángel de Brito en Los Ángeles por la Mañana contó el importante aporte que hace su ex pareja y padre de su hija, Adrián Suar, que le permite poder continuar con sus proyectos laborales sin descuidar a su pequeña.
“Hago todo un trabajo emocional y trato de que sea sin culpa”, contaba en vivo sobre como trata de combinar su papel de madre con su carrera. Por suerte para ella, lleva una excelente relación con el “Chueco” y desde el principio organizaron para poder combinar ambas vidas. “Es un tema y trato de organizarme el tiempo con mi hija. Por suerte, Adrián en eso me ayuda, se hace re contra mil cargo”, dijo halagando a su ex.
“Estuve casi dos meses afuera y en ese sentido, tener un compañero así… . Una familia, porque somos una familia donde nos tenemos para siempre”, tanto ella como Adrián se hacen cargo de Margarita para que la niña nunca sienta la ausencia de sus padres. A pesar de eso, la pequeña recibió con un enorme abrazo a su mamá, con quien ahora pasa sus vacaciones.
Margarita, la hija de Siciliani y Suar
Poco se sabe de la pequeña que surgió del amor de la actriz y el productor de Polka. De más chica se pudieron ver algunas postales familiares y recién a finales de este año la actriz volvió a postear fotos de ella, en el reencuentro que tuvieron antes de las fiestas. En una reciente publicación, Griselda dio un poco más que ver, al menos muchos pudieron apreciar lo grande que ya está su hija de 8 años.
En una primera foto, Griselda escribió “Te amo Margarita”. Su hija sale con un barbijo y una hermosa corona de flores. La tía que nunca falta es la querida Leti, ex participante de MasterChef Celebrity, que le escribió en un comentario: “No se puede creer”.
“Mi amor” escribió la actriz junto a la segunda foto de su hija, sentada junto a un lago leyendo un libro de historietas. Nuevamente, Leti hizo aparición escribiendo “No se puede creer. Tan tan linda !”.