Este jueves, la China Suárez regresó a la Argentina después de su larga estadía en Madrid y en medio de rumores que indicaban que Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré le habrían pedido que vuelva porque extrañaban mucho a sus hijos.
Así fue que enseguida el actor chileno se reencontró con los pequeños Amancio y Magnolia, y compartió una hermosa postal del momento en sus historias de Instagram, red social en la que últimamente se encuentra bastante activo.
Vicuña había visto a sus hijos por última vez en Madrid, dado que a principios de mes el actor viajó al España para participar de los Premios Platino, y aprovechó la ocasión para pasar tiempo con ellos.
“Amancio aprendió a caminar acá, en la Madre Patria. Precioso, mi Amancio. Y Magnolia son mis ojos, es una niña preciosa y muy dulce. Este viaje nos vino muy bien, no solo para poder estar en los premios sino para estar con mi familia”, había contado Benjamín a la revista ¡HOLA!
Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña le pidieron a la China Suárez que vuelva al país para ver a sus hijos
Según contó Andrea Taboada en “Los ángeles de la mañana”, los actores le habrían hecho a la China el firme pedido de que regrese a sus niños a la Argentina. La joven estaba instalada en España con Rufina Cabré y Magnolia y Amancio Vicuña desde mediados de septiembre por asuntos laborales, ya que rodó una película con Álvaro Monte, conocido por interpretar al profesor de “La casa de papel”.