En las últimas horas del lunes, se conoció la triste noticia del fallecimiento de Floppy Cucu, más conocida como La Floppy, la mejor amiga y asistente personal de Lizy Tagliani. Si bien se especuló con que la causa de su muerte había sido el coronavirus, los motivos de su deceso en la Clínica Suizo Argentina habría sido a las complicaciones de salud que le trajo una recientemente diagnosticada leucemia.
La conductora dejó entrever esto en el profundo mensaje de despedida que le dedicó en las redes sociales tras conocer la triste noticia. “Hace un tiempo conocí una persona maravillosa, ya les contaré más... solo quiero decirles que hoy partió”, comenzó el mensaje que acompañó una fotografía de ellas dos justo antes de salir al aire en “El Precio Justo” que publicó en Instagram.
“Hemos ocultado su lucha para proteger a su mami que no iba a poder ir a visitarla por la pandemia, teníamos mucha fe que saldría adelante y nos reíamos de todo esto... pero quién sabe por qué misterioso motivo de repente hoy tuvo que partir”, continuó Lizy.
Y para cerrar el texto, se despidió del único modo que las restricciones por la pandemia de coronavirus lo permiten: “Gracias por tanto cariño, mi único deseo es que la recuerden sonriente o denunciando en las redes por todo lo que yo le hacía, sustos y demás jaja. Siempre en mi corazón, en mi vida, amigas, familia, una gran compañera... hasta pronto”.
Minutos después, Tagliani se volcó a Twitter, donde agregó: “Perdon pero no tengo fuerzas para contar... solo la suficiente para acompañar a la mama y hermanas de una hermana que me dio la vida. Te adoro, hasta pronto”.
Justo antes de que se diera a conocer la noticia, la presentadora de Telefe había hecho un pedido muy especial a sus fieles seguidores, que ahora se sabe era para Floppy: “Solo les pido que pidan por una persona muy importante para mí que necesita mucha energía para salir adelante. Se los ruego”, decía el tweet.