Cuando parecía que el Wandagate estaba teniendo un desenlace feliz, a Wanda Nara le confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez estuvieron juntos en París. Es por esto que la representante del jugador viajó sola a Milán y le aseguró a Yanina Latorre que se encuentra separada: “Estoy sola, trabajando y no quiero saber nada”, sentenció la empresaria, en diálogo con la panelista de “Los Ángeles de la Mañana”.
Desde que se conoció que el rosarino y la actriz se habrían visto a escondidas en un lujoso hotel parisino, trascendieron algunos detalles como el que revela que Suárez le habría pedido al delantero una remera rosa del PSG, que él finalmente le consiguió.
Lo cierto es que la China habría dejado algunos pistas de su viaje por la capital francesa, ya que según indicó Marcela Baños en Intrusos, la actriz habría estado en el estadio del PSG el pasado 25 de septiembre y en esa fecha la expareja de Benjamín Vicuña tuvo actividad en redes sociales.
“Feliz domingo. Domingo feliz”, reza la publicación de la artista argentina que habría decidido no revelar su ubicación, por lo cual en la descripción que le puso al posteo dice Madrid, España. Curiosamente, hubo una publicación el día 29 de septiembre, que hace unas semanas el programa Intrusos analizó, donde se podía observar en primer plano a Eugenia y de fondo un cartel de “Exit” que sería muy parecido al que está ubicado en los accesos del estadio del club donde juega Mauro Icardi, Lionel Messi y compañía.
Cómo es y cuánto cuesta el lujoso hotel parisino donde se habrían alojado Mauro Icardi y la China Suárez
Luego de confirmarse que el futbolista del PSG y la China Suárez mantuvieron un encuentro en París, la revista Para Ti reveló que dicho lugar se trata del Le Royal Monceau Raffles Paris, el mismo que recibió a Lionel Messi y su familia tras su arribo a la capital francesa luego de su salida del Barcelona.
Está ubicado en la prestigiosa Avenue Hoche, a pasos de los Campos Elíseos y el Arco del Triunfo, y cuenta con 149 habitaciones de lujo, que incluyen 3 impactantes suites presidenciales. La lujosa residencia cuenta con distintos lugares para comer y beber que combinan lo mejor de la cultura y de la cocina locales con platos de todo el mundo. Cada uno tiene su ambiente exclusivo y opciones que se adaptan a todos los gustos y a cualquier tipo de celebración.
Una noche en uno de los apartamentos privados de 350 metros cuadrados cuesta 24.182 dólares; la Suite Royal Monceau sale unos USD 17.646; la Suite Penthouse, USD 9.328; la Suite Prestige, USD 4.575; la Suite Lifestyle, USD 3.624. El hotel tiene otras suites más baratas y luego pasa a las habitaciones executive (USD 1.782) y deluxe (USD 1.675), mientras que la más económica de todas cuesta 1.557 dólares por noche.