Martín Mariano Campilongo, más conocido como Campi, está atravesando uno de los momentos más complicados de su vida.
La pareja de Denis Dumas despidió a su padre, quien murió hace más de una semana y, por estos días y víctima del coronavirus perdió a su padrastro.
Fue José María Listorti quien apareció al frente de la conducción de “Hay que Ver” (El Nueve) cuando debía estar de vacaciones y dijo: “Yo tenía que estar de vacaciones todavía, tenía previsto arrancar el lunes, pero la familia de Denise tuvo un problema personal. Me llamó angustiada por un problema personal y vine”, comenzó diciendo el conductor.
Luego fue Denis Dumas quien, en comunicación con el portal Ciudad amplió la información de lo sucedido: “Murió mi suegro amado, Charly. El mejor abuelo del mundo. Estamos volviendo del cementerio. Estamos muy tristes... Era el padrastro de Martín. Ya había perdido a su papá, Roberto, hace una semana. Perdió a sus dos padres en 10 días”.
También Campi usó sus redes sociales para manifestar su dolor: “Te amamos eternamente, Charly. Gracias. Gracias”.
Desde diciembre Denis venía relatando la evolución de la salud de su suegro afectado por el Covid 19: “Nosotros no veíamos a nadie, pero estábamos viviendo con mis suegros acá en casa. El contagio a nivel personal fue terrible, sentimos culpa y tuvimos a mi suegro que dio una pelea enorme: Pasó 55 días con respirador, nosotros vivimos nuestro contagio con mucho miedo y mucha culpa”.
Casi al finalizar enero, Campi escribió en Instagram con motivo de la muerte de su padre: “Viejo querido, muchas gracias por cuidarme cuando era chiquito, por enseñarme la importancia del laburo; por mi primer carrito de rulemanes, por los veranos de San Clemente. Por todo viejo, gracias. Qué tengas un lindo viaje. Te voy a extrañar”.